7

Diferentes portadas para tu Web

July 13, 2009

Publicidad / Advertisement
pantalla edición de portadas con SYROPE

pantalla edición de portadas con SYROPE

¿Cuántas veces te han querido hacer una página web gratis, y a la semana querer cobrate 100 euros por modificar una imagen?
Las páginas web mal diseñadas tienen unos costes de mantenimiento elevados. Pero si tu web presenta un potente administrador de contenidos (cms) que te permita modificar los datos sin necesidad de depender de nadie, tu página se convierte en un verdadero escaparate de tu negocio, siempre al dia y con un coste de inversión cero.

Con SYROPE podrás gestionar ilimitadas versiones de la página de portada de tu web.

La portada es la página de inicio de tu empresa, probablemente es lo primero que tus clientes van a ver de tí, y si ofreces un aspecto dinámico vas a captar mejor a tus clientes. Les estás diciendo que tu negocio está vivo y te preocupas por mantenerlo al día.

listado de portadas

Qué podrás mostrar en tus portadas:

Por defecto, un máximo de 3 noticias o secciones destacadas, con su titular, texto y fotografia. Cada destacado podrá enlazar a cualquiera de las páginas de tu web.
Tambien tienes la opción de mostrar un formulario de newsletter, para que potenciales clientes te faciliten su email.

Podrás mostrar portadas específicas para cada día de la semana o portadas de fin de semana, incluso podrás rotar las portadas automáticamente y de forma aleatoria.

Imagina la potencia que te proporciona todo esto. Y todo esto sólo lo tendrás con SYROPE.

Página oficial de syrope: www.syrope.com

Publicidad / Advertisement

 

Topics: Promoción web, SYROPE CMS | No Comments »

Comments