13

El Hombre más Rico de Babilonia

August 26, 2011

Publicidad / Advertisement

En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema.

El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos.

Con un lenguaje sencillo y ameno, El hombre más rico de Babilonia ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Contenido

Estos principios son universales e inmutables como la ley de la gravedad. El dinero abundará para los que comprendan las simples reglas de la adquisición de bienes.

1. Comience a llenar su bolsa. 
2. Controle sus gastos. 
3. Haga dar frutos a su dinero. 
4. Impida que sus tesoros se pierdan. 
5. Haga que su propiedad sea una inversión rentable. 
6. Asegúrese ingresos para el futuro. 
7. Aumente su habilidad en la, adquisición de bienes. 

Este libro de terapéutica para los bolsillos vacíos constituye una guía financiera. Su objetivo es ofrecer a los que buscan el éxito financiero una visión que los ayude a conseguir dinero, a conservarlo y a hacer que dé frutos.

Publicidad / Advertisement

 

Topics: Audiolibros | No Comments »

Comments