13

Gestión de Newsletters con SYROPE

May 15, 2010

Publicidad / Advertisement

El envío de promociones por email es una poderosa herramienta para dar a conocer su negocio. Es un método eficaz y amable de llegar a sus clientes potenciales,  porque previamente el propio cliente le ha facilitado su email interesándose en su negocio, y ha consentido recibir emails solicitando información de su sitio, promociones, descuentos, invitaciones, etc…

Tener un herramienta de estas características permite conectar directamente a sus clientes con su negocio,  de manera efectiva y a un coste muy reducido en dinero y tiempo.  Todo esto se traduce en mayores ventas y productividad de su actividad comercial. Por lo tanto, siempre que sea posible, solicite un email de contacto a sus clientes, indicando que podrán recibir informacion periódica sobre ofertas y descuentos con su consentimiento expreso, o bien,  facilite desde su propia web la posibilidad de que los propios usuarios del site puedan proporcionarle su email por medio de un simple formulario.

Ventajas de usar un sistema de newsletters:

Si desea una demo de lo que syrope puede hacer por su negocio, solicitelá aquí.

Publicidad / Advertisement

 

Topics: Internet, Promoción web, SYROPE CMS | 1 Comment »

One Response to “Gestión de Newsletters con SYROPE”

  1. Tweets that mention Gestión de Newsletters con SYROPE | blog.creacciona.com -- Topsy.com Says:
    May 18th, 2010 at 12:46 am

    […] This post was mentioned on Twitter by creacciona labs. creacciona labs said: Gestión de Newsletters con SYROPE | blog.creacciona.com: http://bit.ly/cwO1Bu via @addthis […]

Comments