10

Gestión de reservas

July 9, 2009

Publicidad / Advertisement

Gestión de reservas con SYROPE

La gestión de reservas es fundamental para casas rurales, bares, restaurantes o cualquier tipo de negocio que gestione fechas y eventos. Desde el administrador de contenidos de SYROPE, podrás crear y gestionar reservas por días o rangos de fechas en cuestión de segundos.

Tan sencillo como seleccionar días en el calendario, escribir el nombre de la reserva y escoger un color que la identifique. Sencillo y eficaz.

Gestión de reservas con SYROPE - calendario de ocupacion calendario de ocupacion

El módulo de gestión de reservas viene totalmente integrado con SYROPE, con lo que evitarás poblemas de compatibilidad e instalación con el resto de tu página web. Pero si ya dispones de tu propia página web, te lo podemos integrar como módulo adicional.  La gestión de reservas es fundamental para hostales, pensiones, hoteles, casas rurales, bares, restaurantes o cualquier tipo de negocio que gestione fechas y eventos.

La principal ventaja frente a otros gestores de reservas es su facilidad de uso. Desde la sección de reservas por calendario, tú mismo podrás añadir, modificar o eliminar las reservas de tu negocio. Ideal para hostales, hoteles, pensiones, casas rurales, campings, bares, restaurantes o cualquier tipo de negocio que gestione fechas y eventos.

Brevemente, estas son las principales funcionalidades y características de la aplicación:

Cuadro de mando ( dashboard ) :  gráficas del estado de tu negocio en tiempo real, ingresos por mes y acumulados anuales, porcentajes de ocupación de cada tarifa/habitación y porcentaje de estados de las reservas. Desde el cuadro de mando, se muestran además las próximas entradas y salidas programadas, para saber en todo momento de una forma rápida el estado de entradas y salidas de tu negocio.

Gestión de reservas:  Desde el administrador de contenidos de SYROPE, podrás crear y gestionar reservas por días o rangos de fechas en cuestión de segundos. Y podrás crear tantos tipos de tarifa como quieras. Tan sencillo como seleccionar días en el calendario, escribir los datos la reserva y escoger una tarifa a aplicar. Sencillo y eficaz.

Tabla de ocupación: desde esta sección, podrás ver de una sola pasada la ocupación por días de cada habitación y estado de las reservas de tu negocio, además de visualizar los detalles de las reservas y realizar modificaciones con gran rapidez.

Envios automatizados de la confirmación de reserva:  Una vez creada una reserva, el proceso de enviar la confirmación de reserva al cliente es tan fácil como hacer click. Generación automática del documento en formato PDF.

Gestión de reservas con SYROPE: http://www.syrope.com/noticias-para-hoteles/gestion-de-reservas-sin-comisiones-75

Publicidad / Advertisement

 

Topics: Internet, Promoción web, SYROPE CMS, Turismo / Hoteles / Hostales | No Comments »

Comments