13

7 razones sobre la importancia de dar a conocer tu restaurante en Internet

June 20, 2009

Publicidad / Advertisement

Si quieres darte a conocer en Internet con identidad propia, la solución ideal es tener una página web de calidad, flexible a los cambios y útil para tus clientes.

1. La presencia llega a todas partes y podrás dar a conocer mundialmente tu restaurante, tus productos y servicios.

2. Estar en Internet significa estar en el mismo nivel de visibilidad que cualquier gran restaurante de tu mismo sector. Teniendo tu propia página web podrás competir en igualdad de condiciones al lado de los grandes.

3. Se reduce el coste de los canales convencionales de contacto (telefóno principalmente) ,cualquier duda de los posibles clientes podrán ser consultadas en tu página web.

4. Se ahorra mucho dinero en gastos de publicidad convencional. Puedes hacer uso de herramientas de marketing por e-mail. Mucho más rápido, eficiente y económico que hacerlo por fax o correo normal.

5. Es una herramienta ideal para comunicarse con clientes potenciales, y darse a conocer a clientes que de otra manera no te conocerían nunca.

6. Mejora la imágen de tu restaurante.

7. Por último, y quizás la razón más importante, es que hoy en día, el principal canal para  la búsqueda de restaurantes es Internet. Lo más probable es que si no te encuentran en Internet, no visitarán tu negocio.

Fuente: www.syrope.com

Publicidad / Advertisement

 

Topics: Internet, Promoción web | 1 Comment »

One Response to “7 razones sobre la importancia de dar a conocer tu restaurante en Internet”

  1. 7 razones sobre la importancia de dar a conocer tu restaurante en Internet Says:
    June 20th, 2009 at 2:01 pm

    […] 7 razones sobre la importancia de dar a conocer tu restaurante en Internetblog.creacciona.com/la-importancia-de-dar-a-conocer-tu-resta… por syrope hace pocos segundos […]

Comments