11

La picaresca de las salas de cine

June 22, 2009

Publicidad / Advertisement

Con gran publicidad y disfrazados propósitos, se han convocado grandes descuentos durante 3 dias para ir a ver cine a 2 euros.

Los organizadores de tal campaña humanitaria a favor de los ciudadanos han sido:

La Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE),   que en palabras de ellos mismos, es una entidad sin ánimo de lucro que integra a la práctica totalidad de las empresas de producción de cine, televisión y publicidad en España.

FEDICINE, Federación de Distribuidores Cinematográficos.

FECE, Federación de Cines de España, es la asociación representativa del sector de exhibición cinematográfica.

La Fiesta del Cine dura 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio. Los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película.

Con lo que obligan a ir el domingo al cine por un precio normal de 7 euros, y luego los dos dias siguientes, lunes y martes, al precio reducido, pero quien va a ir un lunes o un martes de nuevo? casi nadie.

La picaresca está en todas partes. Si es así como quieren ayudar a que los espectadores acudan al cine, engañando con maneras disfrazadas  y poco honestas, aquí han perdido un cliente que ya de por sí iba poco. Ahora aún menos.

Publicidad / Advertisement

 

Topics: Actualidad | 2 Comments »

2 Responses to “La picaresca de las salas de cine”

  1. La picaresca de las salas de cine Says:
    June 22nd, 2009 at 9:56 pm

    […] La picaresca de las salas de cineblog.creacciona.com/la-picaresca-de-las-salas-de-cine/ por creaccionalabs hace pocos segundos […]

  2. Oscar Says:
    July 8th, 2009 at 9:57 pm

    Pues sí, el artículo tiene toda la razón: La fiesta del cine, no resulta tan lúdica, festiva y entretenida como nos quieren hacer ver: tienes que ir al cine el Domingo , pagar 7 euros por la peli que quieres ver para conseguir el pasporte que te permite ir al cine por 2 euros cada película. Las colas que se formaron el Domingo en los cines eran kilométricas, mucha gente no pudo ver ni una película. En el caso de los que pudieron ver una película el domingo y conseguir el pasaporte… muchos de ellos no vieron ninguna otra película, porque si fueron a la ultima sesión, ya no lesa dio tiempo a ver otra película. Total, que un día de cine a dos euros tirado a la basura. Ya solo con eso, con las colas que hubo que aguantar, no merece la pena ir a esta supuesta “fiesta”. Yo intenté ir y me di la vuelta. Paso de pagar 7 euros por hacer una cola de 2 horas. Aunque la mayoría esperaron: en este país tenemos costumbre de comportarnos como borregos… Yo creo que la gente en España es muy crédula, y aun no piensa por sí misma, se cree todo lo que le cuentan en la TV y, en general no tiene un criterio propio sobre lo que ocurre a su alrededor.

    Publico un artículo también interesante sobre la fiesta del cine: http://www.parentesys.es/La-Fiesta-Estafa-del-CINE-32803

Comments