18

Los mejores juegos de películas

October 29, 2008

Publicidad / Advertisement

Los juegos que voy a nombrar son los que están basados en un film y no los que son una historia aparte como por ejemplo:Star wars the force unleashed.

Mención especial para:

007 Todo o nada (Ps2/Xbox/Gc) EA
Excelente juego de James bond el que que nos cuentan una historia totalmente diferente pero sin perder el estilo, muy buenos gráficos y niveles de todo tipo. Para este juego pusieron la voz, pierce brosnan, y “M” ( la jefa ).


Star wars Knights of the old republic (Xbox) Lucas Arts
Es un juego de rolero al estilo Baldurs Gate. Basado en el mundo de Star wars.

“excelente juego de rol “
star waros Battlefront (Ps2/Xbox/PC) Lucas Arts
Juego de acción en 3ra persona en el que controlaremos a los clones o rebeldes, y tendremos que enfrentarnos en grandes escenarios a nuestros enemigos hasta acabar con todos o dominar todo el campo de batalla.

Grandes batallas multitudinarias”

Los mejores juegos basados en películas son:
9.Tarzan (Psx) Eurocom
Un gran juego de plataformas en 2D y 3D, jugábamos las historia de la peli de disney. y bue, eso chicos.

“Cuando lo jugue, era chico y me encantaba”

8.007: El Mundo Nunca es Suficiente (PSX) EA Games
Muy buen juego de acción en primera persona, mi primer FPS si mal no recuerdo, lindos gráficos y todo el encanto de bond, sus armas especiales ect.

“Los viejos tiempo”

7.Lego stars wars (Pc/PS2/Xbox) Traveler´s Tales
Juego de plataformas en el mundo de Star wars pero ahora con una visión lego, en esta entrega jugamos los episodio 1, 2 y 3. Podíamos usar el personaje que queríamos a medida que los vamos desbloqueando.

“Los legos se vieron afectados por el poder de la fuerza”
6.Peter Jackson’s King Kong (Ps2/GC/PC) Ubisoft
Junto con la película del director del señor de los anillos, salió el propio juego que se dividía en dos partes: 1ra, Un juego en primera persona, teníamos que recorrer la selva matando a todo animal que se nos cruzara. 2da, controlábamos a King kong en 3ra persona, saltando por todos lados y rompiendo todo.
Gráficamente era correcto y en cuanto a la jugabilidad estaba bien pero se podría haber desarrollado un poco mas.

“Digan lo que digan, a mi me gustó este juego ”
5.El padrino (PC/ps2/Xbox/Xbox360) EA games
EA nos sorprendió ( para mal ) con este juego por que no fue lo que se prometio y se vio en los trailer y fotos, pero aun así el juego es muy divertido, nosotros teníamos que crear a nuestro personaje que fue salvado por el padrino. Teníamos que ganar respeto y subir de rango hasta alcanzar el de Don. Se trata de un juego al estilo GTA pero sin tanta libertad, los personajes estaban bien hechos y una variada jugabilidad, New York era un poco pobre ya que nos limitaba mucho a la hora de recorrerla. La acción compensaba todo.

“Con el padrino la pase mas que bien ( hablando del juego ) ”

4.El señor de los añillos: El retorno del rey (PC/PS2/XBOX/GC) EA GAMES
Excelente juego de acción en 3ra persona al estilo “God of war” en donde aprendíamos nuevos combos al subir de nivel, el juego estaba dividido en tres rutas: La de gandalf, los hobits y Aragon el enemo junto con legolas. No es muy largo pero se destacaba por la excelente jugabilidad, gráfica y banda sonora.

“Gandalf el blanco dandole duro a los orcos “

3.Scarface (PC/PS2/Xbox)
Tal vez este juego tendría que estar fuera de la lista por no relatar la película en si, por que el juego arranca en donde termino el film pero en vez de morir, Tony Montana sobrevive y logra escapar de la mansión. Este tendrá que recuperar todo lo que perdió y matar a Díaz quien mato a su familia y le saco todo lo que era de el.
El estilo de juego es GTA bien logrado, con un muy buen nivel gráfico, buena jugabilidad y una banda sonora de lo mejor, con todos los temas de la película. Nos manejábamos por un Miami excelentemente realizada en la que podíamos hacer muchas cosas.

“Excelente, push it to the limit!”

2. 007 goldeneye (N64) EA GAMES
El juego que se adelanto a la época por su jugabilidad, por sus gráficos y tecnología. Contaba la primera película de pierce brosnan como el agente 007. Un juego en primera persona imperdible para la ese entonces.

“Uno de los mejores de N64”

1.The Warriors (PS2/Xbox) Rockstar
El mejor de todos por su historia gráficos realmente soberbios y una jugabilidad de lo mejor. Jugamos la historia antes de que empiece la película y en mitad del juego nos metemos ya en la historia del film. Es un juego de peleas callejeras en que usamos a varios warriors mientras pasamos diferentes tipos de misiones, matando a los mas variados jefes, misiones extras por donde queramos. A todos los que no lo jugaron se los recomiendo.

“Como la pelicula, este juego es de culto”

Esperando:

007 QUANTUM OF SOLACE (PS3/Xbox360/Ps2)

EA dejo la saga para pasarle los derechos a Activision, es un juego de acción en 3ra y primera persona, se contara la historia de casino royale y quantum of solace. No se espera mucho de el pero por lo menos quiero que me divierta un rato.

fuente: http://blogs.gamefilia.com/

Publicidad / Advertisement

 

Topics: Juegos gratis | No Comments »

Comments