14

Páginas Web profesionales para México

July 31, 2009

Publicidad / Advertisement

Son buenas noticias para las pymes mexicanas. Desde hoy tienen disponible una opción de calidad para la promoción online de sus negocios.

Después del lanzamiento inicial en España, syrope cms ya está disponible para México, un mercado que día a día demanda más calidad en desarrollos web profesionales, que ofrezcan a las empresas, pymes y autónomos  llegar a los niveles más altos de competitividad, productividad y rentabilidad.

Las empresas mexicanas ya tienen disponible una herramienta profesional que supera en calidad, precio y prestaciones a cualquier otra existente hoy en día.

Ideal para  tiendas, comercios, locales, bares, restaurantes, alojamientos y casas rurales. Es una herramienta creada específicamente para la promoción online de cualquier tipo de negocio o actividad.

El paquete básico incluye:

Tendrás una web con un diseño profesional y un administrador de contenidos (CMS) con el que podrás modificar los datos a tu gusto desde cualquier ordenador conectado a Internet y en el momento que tú quieras sin límite de actualizaciones. El servicio incluye el alojamiento, el dominio durante 1 año, cuentas de email , estadísticas web y soporte técnico ( por email y chat ).

Y ahora, si eres cliente y nos presentas a nuevos clientes te regalamos 90 euros.

Informaté ya mismo en la página oficial de syrope cms

Publicidad / Advertisement

 

Topics: Desarrollo web, Diseño Web, Promoción web, SYROPE CMS | No Comments »

Comments