9

Plan de Regeneración Democrática, la gran Estafa

January 21, 2015

Publicidad / Advertisement

Nos encontramos ante uno de las mayores estafas a nivel nacional cometidos a la ciudadanía durante lustros.  El perdón de las deudas a los partidos políticos por parte de los bancos. Es difícil de creerlo,  para escépticos lo mejor es consultar en el B.O.E.

 

¿De qué se trata?
Prohibición de condonaciones de deuda por entidades de crédito.

 

¿En qué consiste?

Según se detalla en el preámbulo de la Ley Orgánica 5/2012, de 22 de octubre, de reforma de la Ley Orgánica 8/2007,… ninguna entidad de crédito podrá condonar a un partido político más de 100.000 euros al año de deuda … y en el punto 4 (Acuerdos sobre condiciones de deuda) del artículo 2. de dicha Ley Orgánica 5/2012 se manifiesta que Las condonaciones de deudas a los partidos políticos por parte de las entidades de crédito estarán sujetas al límite de 100.000 euros anuales, para cuyo cálculo se tendrá en cuenta tanto las condiciones del principal de la deuda como de los intereses pactados.

 

¿Por qué ahora?

Porque algunos ciudadanos normales han sido alertados de que pueden solicitar ser tratados ante la Ley igual que los partidos políticos y beneficiarse del perdón de deudas igual que hacen los partidos políticos en uso de la Ley. Ante este panorama, ahora el gobierno del PP trata a toda prisa derogar esta ley para marzo de 2015 antes de que los ciudadanos puedan hacer uso de la Ley Orgánica 5/2012. A esto lo han llamado Plan de Regeneración Democrática.

 

¿Qué medidas tomar?

Solicitar la condonación de las deudas contraídas con una entidad bancaria, rellenando el documento de petición de condonación de deuda y entregárselo al banco, haciendo uso de la ley actual , como hacen los partidos políticos. Pueden solicitarlo todas las personas que tenga un crédito con cualquier banco. 

 

Publicidad / Advertisement

 

Topics: Actualidad, Area financiera | No Comments »

Comments