23

Plataforma online para crear periódicos digitales

March 31, 2016

Publicidad / Advertisement

Estamos lanzando al mercado un nuevo sistema para publicar noticias y crear periódicos digitales adaptados a web y a dispositivos móviles.  El registro, la creación y el uso de la plataforma es totalmente gratuito por tiempo indefinido y viene con muchas características apropiadas para usar de manera fácil e intuitiva por todo tipo de usuarios ya sean experimentados o no.

 

SYROPE Press

 

La idea parte con el objetivo de ofrecer un sitio personalizado a todo el que quiera contar algo en un estilo periodístico y personal,  y con ganas de dar información útil a sus lectores de forma que en un sólo lugar puedan obtener toda la información ordenada por categorías y temáticas de interés.

Nuestra motivación es que llegue a ser una herramienta útil para todo el mundo, en especial en el sector educativo y en las escuelas, donde esta herramienta podría jugar un papel importante a la hora de acercar a los alumnos a los modelos de comunicación digital ya muy presentes en nuestra sociedad. Es por eso que su uso es completamente gratuito, y su implantación y puesta en marcha no lleva ningún tipo de conocimiento técnico avanzado por parte del usuario.

En palabras de uno de sus creadores

“La creación de un portal de noticias requiere de unas habilidades colaborativas, organizativas y comunicativas, cualidades que potencian muy positivamente la educación de calidad”

Algunas de las características y funciones se pueden resumir en la siguiente lista:

 

Como todo proyecto que está vivo y en plena expansión se está trabajando duro para que las características y nuevas funcionalidades mejoren la herramienta cada día.  Todo aquel que quiera crear un periódico con la plataforma SYROPE Press  lo puede hacer en cuestión de 1 minuto desde el siguiente enlace.  ¡El que cuentas eres tú!

 

Crea tu periódico digital gratis »
 

 

Publicidad / Advertisement

 

Topics: Actualidad, Desarrollo web, Internet, Promoción web, Proyectos Web, SYROPE CMS | No Comments »

Comments