27

Promoción web para pymes, empresas y particulares.

May 11, 2009

Publicidad / Advertisement

En estos días, la promoción web y el posicionamiento web es fundamental para obtener clientes y  aumentar las ventas de empresas y pymes, por ello, ha tomado una dimensión mucho más relevante y compleja de lo que se apreciaba en el pasado. Esta situación se ve claramente reflejada en el incremento cada año del término “Search Engine Marketing” o marketing en buscadores.

Asimismo, la mayoria de las personas que realizan búsquedas, no va más allá de los diez primeros resultados de posición en un buscador. Es por ello que se necesita contar con un buen posicionamiento en buscadores, pero a su vez se requiere contar con una web bien presentada, que sea atractiva y sin demasiado tráfico de información que pueda entorpecer la visualización rápida y óptima de los productos o servicios que ofrece la empresa, debido a que los internautas son ansiosos y no esperan.

Entre las ventajas que otorga el realizar negocios por medio de la web, contar con un servicio los siete días de la semana, las veinticuatro horas de día y los trescientos sesenta y cinco días del año, ya que no es necesario que haya que encontrarse físicamente en la oficina, pues un sitio web siempre estará disponible en línea.

El bajo costo que tiene la promoción por Internet permite un mayor nivel de ahorro, ya que con sólo comparar el coste de enviar 25.000 cartas por correo convencional, con el coste de enviar 250.000 correos electrónicos,  se obtienen mayores beneficios.

El ahorro del tiempo es otra gran ventaja, pues los internautas, contarán con asesoramiento sobre los productos y servicios así como del proceso de información y de administración de la empresa, a su vez los usuarios pueden acceder a las “preguntas más frecuentes”, denominadas como FAQs, ya que les ayudarán a resolver sus dudas y a la compañía le permite ahorrar tiempo. Además los clientes pueden adquirir los productos online sin necesidad de la mediación o asistencia de otras personas.

En la actualidad, la oferta disponible de empresas dedicadas a desarrollar sites de promoción web para PYMES es muy variada y es dificil decidirse por cuál de ellas ofrece el mejor producto y servicio para potenciar las ventas en Internet. Hay 3 factores fundamentales por los que poder tomar una decisión:

1. la calidad del producto y los servicios ofrecidos.

2. el tiempo en el que el producto es entregado.

3. el precio final que el usuario paga.

Atendiendo a estos parámetros, una de las mejores opciones es syrope Light, una plataforma Web para la generación automática y gestión de aplicaciones online. Gestor de contenidos (CMS),catalogo de productos, mapa y formulario de contacto, noticias y servicios, al alcance de cualquiera, y totalmente gratis.

Tan sólo hay que dar de alta la página desde syrope Light y en 1 minuto tendrás tu web totalmente operativa y lista para administrar contenidos.

Publicidad / Advertisement

 

Topics: Desarrollo web, Diseño Web, Internet, Promoción web, Proyectos Web | 2 Comments »

2 Responses to “Promoción web para pymes, empresas y particulares.”

  1. Pep Says:
    July 11th, 2010 at 6:22 pm

    Hoy a la hora de buscar una direccion o una empresa, el primer lugar es Internet. Esta es una buena explicacion de la importancia de promocionar una empresa a traves de una web.

  2. cascos motos Says:
    March 2nd, 2012 at 1:13 pm

    Actualmente internet es esencial para todas las empresas.

Comments