20

Soluciones y recursos online para empresas

May 12, 2009

Publicidad / Advertisement

Apenas faltan unos días para el lanzamiento de una nueva herramienta Web enfocada a la promoción de empresas, pymes, autónomos y particulares.

syrope® es una plataforma Web para la generación automática y gestión de aplicaciones online. No sólo es un gestor de contenidos (CMS), además proporciona un control total sobre la creación y puesta en marcha de sites autogestionados, reduciendo los costes de desarrollo y puesta en marcha al límite y permitiendo ofrecer los mejores precios finales de todo el mercado.

syrope® ha sido desarrollado específicamente para crear sites de presencia online enfocados no sólo a empresas y pymes, sino también a autónomos y particulares de cualquier sector, para promocionar y dar a conocer en Internet sus productos.

Permite ofrecer los menores tiempos de desarrollo, mejorando a cualquier empresa, y al mejor precio, superando a las llamadas páginas low-cost. La filosofía no es ofrecer páginas low-cost, que reducen los precios a los clientes restando calidad al producto entregado. Al contrario, te ofrecemos un producto testado, de mayor calidad y a menor precio que el que desarrollan el resto de empresas del sector.

Esto es posible gracias al desarrollo de esta herramienta única para la generación de sites que supera a cualquier tipo de herramienta existente en la actualidad, incluyendo a los populares CMS ‘open source’ tan de moda hoy en dia.

Características que ofrece:

Modulos opcionales:

Publicidad / Advertisement

 

Topics: Actualidad, Desarrollo web, Diseño Web, Internet, Promoción web, Proyectos Web | No Comments »

Comments